Singular

Ayudas Singular Alumni

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, presenta la I Convocatoria de Ayudas Singular Alumni. Con esta iniciativa pretende apoyar el desarrollo personal y profesional del Alumni de la Universidad Europea a través del fomento de proyectos singulares que potencien o promuevan la innovación, la investigación, la sostenibilidad o el impacto social.

¿Qué entendemos por «Proyecto Singular»? Un Proyecto Singular será aquel proyecto profesional, personal o de investigación, que destaque por la originalidad en su planteamiento, por su clara viabilidad, por la mejora de la situación profesional o de investigación por parte de quien lo promueve y por la huella positiva que ocasiona en alguno -o en diversos- de estos ejes: innovación, investigación, sostenibilidad o impacto social.

Esta convocatoria nace con el propósito de apoyar el talento innovador de los Alumni de la Universidad Europea y contribuir a la promoción de proyectos liderados por Alumni de la Universidad Europea, que generen un impacto personal y/o social positivo. Las candidaturas se pueden presentar en la modalidad individual o en equipo. Para cualquier duda o aclaración acerca de las Ayudas Singular Alumni, contactar con las siguientes direcciones:

singularalumni@universidadeuropea.es

fundacion@universidadeuropea.es

 

I Convocatoria Ayudas Singular Alumni

Consultar convocatoria

Consultar bases