Ayudas Diversidad

Desde la Fundación de la Universidad Europea, se pretende fomentar la diversidad, en su más amplio sentido, en los distintos Campus de la Universidad Europea, apoyando a aquellas personas que, por razones de discriminación social, por pertenencia a un grupo de población vulnerable, puedan ver limitada su incorporación en el mercado laboral, así como su entrada en determinadas carreras o disciplinas.  

Por ello, con el firme propósito de fomentar la igualdad de oportunidades y la diversidad universitaria, con el apoyo de Santander Universidades, se presenta la Primera Convocatoria de Ayudas Diversidad 2020/2021.

 

II Convocatoria de Ayudas Diversidad

Anteriores convocatorias

Blank
I Convocatoria Ayudas Diversidad

Con el firme propósito de fomentar la igualdad de oportunidades y la diversidad universitaria, se presenta la Primera Convocatoria de Ayudas Diversidad 2020/2021, con una partida presupuestaria de 50.000 euros promovida por la Fundación de la Universidad Europea y con el apoyo de Santander Universidades.

https://app.becas-santander.com/en/program/i-convocatoria-de-ayudas-diversidad-2020-2021-or-fundacion-de-la-universidad-europeahttps://app.becas-santander.com/es/program/premios-de-excelencia-social